Solicitud de Segregación o Parcelación
Descripción
Proceso de tramitación
- Presentación modelo normalizado de solicitud en la que se hará constar los datos personales del solicitante, domicilio a efecto de notificaciones, descripción del acto de uso del suelo que se pretende realizar e indicación de la documentación que a la solicitud le acompaña.
- A continuación los servicios técnicos y jurídicos municipales o provinciales emitirán respectivos informes sobre la adecuación de las solicitudes a la normativa aplicable.
- La competencia para otorgar las licencias urbanísticas corresponde al Alcalde, art. 21.1 q) LRBRL, salvo que las leyes sectoriales lo atribuyan expresamente al Pleno o a la Junta de Gobierno, y su ejercicio se ajustará a la legislación sobre régimen local y demás normas aplicables.
Documentación a aportar
- Las solicitudes de licencia de parcelación deben adjuntar planos a escala de la situación y superficie de los terrenos a dividir y de las parcelas resultantes.
Normativa
Lugar de presentación
Registro General del Ayuntamiento