Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Trámites y Solicitudes > Solicitud de Segre...

Solicitud de Segregación o Parcelación

Descripción

Proceso de tramitación

  • Presentación modelo normalizado de solicitud en la que se hará constar los datos personales del solicitante, domicilio a efecto de notificaciones, descripción del acto de uso del suelo que se pretende realizar e indicación de la documentación que a la solicitud le acompaña.
  • A continuación los servicios técnicos y jurídicos municipales o provinciales emitirán respectivos informes sobre la adecuación de las solicitudes a la normativa aplicable.
  • La competencia para otorgar las licencias urbanísticas corresponde al Alcalde, art. 21.1 q) LRBRL, salvo que las leyes sectoriales lo atribuyan expresamente al Pleno o a la Junta de Gobierno, y su ejercicio se ajustará a la legislación sobre régimen local y demás normas aplicables.

Documentación a aportar

  • Las solicitudes de licencia de parcelación deben adjuntar planos a escala de la situación y superficie de los terrenos a dividir y de las parcelas resultantes.

Normativa

Lugar de presentación

Registro General del Ayuntamiento

Documentos

Sede Electrónica Emergencias Bandos y Anuncios Portal de Transparencia Notas de Prensa Calidad del aire

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Emergencias: 112
  • Ayuntamiento: 987 572 202
  • Guardia Civil: 062
  • Policia Local: 629 938 005
  • Oficina de Tur...: 987 572 202. Ext. 5.
Más teléfonos
Guía de Recursos de Empleo Punto Limpio Webcam
Financiación